Hola Susana
Estamos disfrutando a tope, y muy contentos de compartir nuestra vida con Darío, cada día nos sorprende con algo, estamos aprendiendo a entenderle mejor ( bueno al principio hacíamos cosas que le molestaban y poco a poco conocemos cómo hacer para no molestarlo...por ejemplo al principio nos levantábamos mucho a cambiarlo en la noche, sacándolo del cuarto etc. y lo terminábamos despertando nosotros.... ahora apenas los molestamos, lo tengo al lado para la teta, y tras la teta sigue durmiendo, no lo cambiamos a menos que sea muy necesario, y si es así lo hacemos en el mismo lugar donde duerme para que no se desvele).- a veces nos aforrábamos a hacer las cosas de una forma pensando que era la mejor y nada más lejos de la realidad... no podemos dar por sabido nada porque siempre hay otras maneras de hacer las cosas para ir probando, ya pesa 8 kilos, son 8 kilos de encanto y de ternura, no nos cansamos de mirarlo y remirarlo.
'Un comentario sobre mi acción contigo, con vosotros sobre el embarazo, parto-nacimiento y hospital....'
Bueno, desde el principio has sido, a través de mis consultas por e mail, quien me ha resuelto muchas cuestiones y dudas, creo que has sido un sostén emocional muy importante durante el embarazo, en el parto y en el hospital, sé que esa ayuda que nos has dado a sido la mejor que podíamos tener, el conocerte me ha hecho re-plantear muchas cosas sobre cómo soy y cómo a veces me empeño en hacer las cosas...
Me has trasmitido mucha paz, y he visto a través de ti que no hay nada tan importante por lo que merezca estar preocupados, es más, que hay de disfrutar de las cosas como nos llegan, parezcan mejores o peores ( siempre va a ser una percepción particular influenciada por el estado de ánimo, pero no dejan de ser experiencias a vivir).
Los ejercicios que hemos hecho durante el embarazo creo que han sido muy bueno ( ahora tras el nacimiento de Darío me doy más cuenta de lo importante que ha sido lo que nos indicabas trabajar...y creo que debimos aprovecharlos aún más).
Con tu forma de hablarnos nos has dado mucha seguridad en todo momento.
Durante el parto y justo después ( durante semanas) una inseguridad y miedo exagerado a estado continuamente persiguiéndome, como si hubiera perdido la poca o mucha seguridad que tenía antes....poco a poco he ido tomando voz y voto en las cosas que hago, aunque muchas veces vuelvo a caer en dudar sobre lo que hago, pensando que alguien de alrededor puede saber mejor que yo qué hacer, supongo que esto se deriva del NOSE' que se me cuela en la mente y como no quiero transmitir inseguridad a Darío trato de ser más segura y no pensar el famoso 'NO SÉ' que tan fácil sale a flote y aparece cuando me descuido.
En mi vida pienso que he tenido bastante déficit' emocional' por decirlo de algún modo, esto me a acompañado siempre, y aunque no me gusta ser así de seca' o sosilla me resulta difícil ser más expresiva con las emociones, y quería agradecerte lo amorosa que has sido con nosotros, aunque yo no haya sabido devolvértelo por igual tienes que saber que estoy muy contenta de haberte conocido y disfrutar con tu presencia, me pareces una persona super 'perita', muy cariñosa y todo lo que me trasmitiste fue muy positivo para mí.
( yo sigo con mi guerrilla interna, trato de no ser tan controladora, y no agobiarme porque las cosas no sean como yo quiero, es un continuo tira y afloja que algún día espero superar para disfrutar aún más de cada experiencia)
Bueno ya se lo dije a Jaime y está de acuerdo, si en un futuro tenemos otro bebé y si tu quieres claro está, estaríamos muy contentos que volvieras a acompañarnos en esta experiencia tan bonita.,( espero que no terminaras de nosotros hasta el gorro y más arriba por reclamarte tantas veces para que nos 'solucionaras las cosas')
NOTA: Dime cuándo te viene bien que vallamos a verte y devolverte el sacaleches!!
Muchas gracias por estar a pié de cañón, muchas gracias por compartir tu vida con nosotros!! ( por cierto ya no te queda ná' para la boda de tu hijo, qué bonito, seguro que va a ser precioso!!!)
un abrazo mu' fuerte!!
Saray