Estimada Susana:

    Te agradecemos tu apoyo durante todo mi embarazo desde el momento que te pusiste en contacto conmigo a través de la organización “El parto es nuestro” cuando estaba bastante confundida, ya que en el pueblo de Berja ni siquiera ofrecían gimnasia prenatal ni pude obtener ningún tipo de información ni ayuda sobre el embarazo y parto.

    Como sabes el parto de nuestro hijo Félix Noel en el hospital de la Seguridad Social de Huercal-Overa (Almería) se complicó, porque después de dos días todavía no había dilatado lo suficiente. Al final decidieron acelerar el proceso con oxitoxina y epidural. Fue entonces que acudiste a mi llamada, no escatimaste el esfuerzo que supone un viaje hasta Huercal-Overa y me apoyaste en los momentos decisivos. Solo gracias a tu apoyo moral y los movimientos y la respiración practicados según tus consejos fue posible que Félix naciera de forma natural sobre un taburete de parto convirtiendo el parto de nuestro primer hijo en una experiencia gratificante e inolvidable.

    Como padre de Félix me gustaría decirte que no olvidaré nunca estos momentos que sujeté a mi mujer por detrás y le apoyé según tus consejos durante las contracciones, de modo que pudimos recibir a Félix al nacer. Fue tan valioso para nosotros poder estar con nuestro hijo en todo momento. Como persona competente que eres, Susana, incluso el comadrón y enfermeras se sintieron más tranquilos y relajados gracias a tu presencia.

    Esperamos que te pases pronto por nuestra casa a ver al pequeño Félix Esperamos que te pases pronto por nuestra casa a ver al pequeño Félix.

    Con cariño

Eme y Heize