Mamá – Doula – Susana

    ¿Cómo puedo expresar tanta Gratitud con palabras?. Pienso, siento, intuyo y exploto “ varbhblmtzwixalkejituns”. Siendo seres de luz, al encontrarnos en ésta maravillosa vida. Reconocer que eres Fuego-Aire-Agua-Tierra, la madre adorada “ LA DOULA ”.

    Los adjetivos no describen la entrega y sensibilidad, la ternura y las lecciones tan preciosas que nos ha dado, tú mirada comprensiva y la disposición incondicional en los momentos más tristes y hermosos. De nuestra vida en pareja, nos has acompañado con tu buen corazón y con la verdadera humildad de un Maestro…

    Aquí y Ahora, gracias a la infinita sabiduría del universo. Somos cómplices y Amigos por Siempre…

    Te bendecimos desde el corazón de nuestro corazón.

    No solo porque el “resultado” es maravilloso. Sino porque como persona eres un gran ejemplo quisiéramos seguir aprendiendo juntos y nutrirnos de tu teta…

    Hay personas divinas, al ver y sentir el amor-pasión, con la que vives tu vida como ser individual, como pareja, como madre y Doula nos demuestras con acciones, aquello que solo creíamos en Sueños.

    Ahora ya no encuentro las palabras para seguir, pero recuerdo nuestra voz al unísono durante el parto de “Abril” y se que eso lo entiendes mucho mejor así…

    Cierro los ojos, y te visualizo dentro de un círculo con todos los colores del arco iris, me deslumbra tu luz.

    Gracias de todo corazón.

Abril, Ceci y Niso